Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
El nuevo Real Madrid de Chus Mateo consiguió una nueva Súper Copa en la prórroga, en Sevilla, con una gran actuación de Edy Tavares y un enorme trabajo de todo el equipo. Los Blancos realizaron una gran segunda mitad y culminaron su trabajo en el tiempo extra.
El base del Real Madrid consiguió sobrepasar en el ranking histórico de triplistas ACB a su gran amigo, y leyenda del baloncesto español, Rafa Martínez. Llull queda en esta clasificación justo detrás de su compañero de equipo Rudy Fernández y ambos están a la zaga de Alex Mumbrú (901 triples) ex jugador Blanco también.
El Real Madrid se proclamó nuevo campeón de la ACB tras vencer en la finales al FC Barcelona, recuperando el factor cancha en la serie tras el primer encuentro jugado en el Palau. El equipo madridista, que ha vivido una temporada complicada con muchas incidencias deportivas y extra deportivas, cierra con el título liguero una buena temporada que podría haber sido excelente de haber conseguido también la Euroliga de Belgrado.
El equipo de la década 2010-20 de la Euroliga lo votan fans, prensa, jugadores y entrenadores y Sergio se une a dos grandes amigos (Luka Doncic y Juan Carlos Navarro) y entra en un grupo de leyendas de la competición.
Sergio Llull se apuntaba 4 asistencias en el segundo partido de cuartos de final de la Liga Endesa contra BAXI Manresa, convirtièndose así en el mejor asistente histórico de la ACB en playoffs con un total de 388 asistencias, por delante del Barcelonista Juan Carlos Navarro (386).