Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Madrid sella una semana de 3 victorias ante el Gran Canaria

11-12-2023
El Madrid sella una semana de 3 victorias ante el Gran Canaria
Los primeros 10 minutos del Real Madrid en el Wizink, fueron sobresalientes, hasta el punto de que el equipo local se iba ya en el primer cuarto a los 17 puntos de ventaja con 31 tantos anotados (31-14), gracias a una gran defensa y un ataque demoledor.

Los visitantes pudieron contener al Madrid en el segundo cuarto, que terminó anotando ambos conjuntos 23 puntos, pero la diferencia se mantenía en los 17 obtenidos por los hombres de Chus mateo en el primer parcial. Al paso por vestuarios el marcador era de 54-37.

Los locales volvían a pista concentrados y un nuevo parcial de 13-2 enterraba cualquier esperanza visitante de remontar, y se cubrían los 30 minutos de partido con ventaja de 21 puntos para el Real Madrid (74-53).

Mario Hezonja (22 PIR, 19 puntos) fue de nuevo el mejor jugador para el cuadro madridista, mostrando que atraviesa un gran estado de forma, mientras que por parte del equipo visitante un meritorio Ethan Happ se erigía como máximo anotador y mejor jugador del partido.

Nueva victoria para el Real Madrid que mantiene el liderato en ACB tras 13 partidos jugados.