Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Victoria sobre la bocina en Vitoria!

04-11-2019
Victoria sobre la bocina en Vitoria!
El Madrid salío a pista en Vitoria con Laprovittola al mando y Jordan Mickey como pívot titular. Pese a que en los primeros minutos un gran Shengelia lideraba a los locales, los Blancos conseguían anotar desde lejos gracias a Randolph y el base argentino y obtenían pronto una renta de 7 puntos (7-14, min 4); aunque el primer cuarto acababa con un apretado 21-23.

En el segundo periodo un excelente Usman Garuba tiraba del equipo de Laso con 9 puntos consecutivos con lo que el Real Madrid ponía tierra de por medio. Los vascos se apoyaron en este segundo cuarto en Henry, pero de nuevo el Madrid hacía gala de plantilla larga y sus exteriores anotaban desde lejos para terminar el cuarto con una buena ventaja en el marcador (34-47 min 20).

Pero Baskonia estuvo excelente en el tercer periodo y un parcial de 17-4 (incluidos 8 triples y 19 puntos de Janning) le daba la vuelta al marcador y daba una ventaja de 5 puntos (70-65) a los locales.

Baskonia amenazó en el último cuarto con romper el encuentro pero entró en escena Sergio Llull que anotó 12 puntos en el periodo, tirando del equipo cuando más lo necesitaba, incluidos 2 triples marca de la casa.

Con 89-89 en el marcador la última posesión del encuentro fue para Gabriel Deck, que en jugada individual tras un aclarado y bloqueo directo anotaba desde unos 6 metros para cerrar el partido con el 89-91 definitivo, sin tiempo para los locales de una última acción.