Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Victoria en el Palacio para abrir la temporada.

01-10-2018
Victoria en el Palacio para abrir la temporada.

El Real Madrid salió a pista para ofrecer a su público la reciente Supercopa conquistada ante Baskonia, y la Liga ACB de la pasada campaña, ambas conquistadas lejos del Palacio.

El encuentro comenzaba con gran juego por parte de los locales: muy buena defensa y un Randolph que ha comenzado la temporada en un buen estado de forma. Al final de los primeros 10 minutos una renta de 9 puntos (23-14).

La marcha de Tavares con problemas de personales provocó cambios en la defensa y, pese a seguir siendo superiores, los blancos veían reducida su renta a los 5 puntos en el descanso (40-35). El tercer cuarto se desarrollaba en la misma línea: el Tenerife encontraba la manera de seguir cerca en el marcador pese a un Real Madrid superior.

Sin embargo, 7 puntos consecutivos de Sergio Llull al final del cuarto, seguidos de 7 puntos del capitán al inicio del último periodo rubricaban un parcial de 16-2 para los hombres de Laso que dejaban el partido prácticamente decidido a falta de 8 minutos para el final del encuentro (74-57, min. 32).

Mención especial para el pívot Gustavo Ayón que atrapó 17 rebotes, récord personal con el Real Madrid y mejor marca inidivdual desde el 2009 para los blancos.

El RMadrid Baloncesto visita la siempre difícil Font de Sant Lluís el viernes en su segundo partido de Liga Endesa.