Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Victoria de galones

08-03-2019
Victoria de galones
Gran partido ayer jueves en el Palacio, de lo mejor que se puede presenciar en Europa. El Fenerbahce, siempre temible, siempre motivado en estos enfrentamientos, comenzó bien el encuentro anotando con fluidez y consiguiendo una ventaja de 9 puntos a los 6 minutos de partido (10-19); Laso pedía un tiempo muerto y a la vuelta a pista el equipo local mostraba su mejor cara para acabar los primeros 10 minutos con una ventaja de 2 puntos en el luminoso (27-25). De nuevo Randolph era el jugador más inspirado por parte de los Blancos.

En el segundo periodo ambos equipos mostraron el poderío de sus banquillos y el porqué las dos plantillas son junto con el CSKA las escuadras más potentes de Europa. Intercambio de canastas y juego ofensivo que se imponía a las defensas, y un gran % de tiro de campo del Real Madrid para llegar al descanso con una ventaja relevante dadas las circunstancias (52-45). 

Y en la segunda mitad de nuevo la aparición de un gran Sergio Llull: hacia finales del tercer cuarto el menorquín conseguía 2 triples lejanos (uno de ellos en jugada de 4 puntos al conseguir sacar una falta también) y asistía a Edy Tavares con 2 alley oops y el Real Madrid conseguía con un sobresaliente juego ofensivo y una defensa más sólida que en la primera parte, un marcador favorable 77-61 al final del tercer cuarto.

El último periodo vio cómo el Madrid mantenía al equipo turco en la diferencia ya conseguida durante el encuentro, y aunque los hombres de Obradovic no tiraron en ningún momento la toalla los Blancos se adjudicaron el triunfo con cierta comodidad (101-86).