Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Victoria convincente en casa

20-12-2018
Victoria convincente en casa
El Real Madrid comenzó con mucha intensidad el partido contra el Panathinaikos, ajustando muchísimo su defensa y consiguiendo canastas fáciles en ataque. El marcador al final del primer cuarto reflejaba ya la diferencia que había habido en pista (23-10), y los Blancos seguían a lo suyo al inicio del segundo periodo; en los últimos minutos sin embargo, el despertar de Langford le daba a los visitantes un respiro y dejaba el marcador en un 43-31.

Pese a un buen inicio local, los hombres de Xavi Pascual encontraron su mejor baloncesto durante el tercer cuarto y llegaron a acercarse en el marcador a 5 puntos (63-58). Papagiannis y Langford ejercían de martillo y Calathes de brújula. Pero de nuevo la reacción del Real Madrid no se hizo esperar y el vendaval ofensivo de los Blancos ya no dejaba opciones para el Panathinaikos: un parcial de 26-5 sentenciaba el partido.

El viernes hay un nuevo compromiso en Euroliga en campo del Bayern Munich.