Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Una muy buena primera mitad sienta las bases de un nuevo triunfo

27-01-2021
Una muy buena primera mitad sienta las bases de un nuevo triunfo
La vuelta de Rudy y Llull volvía a dar profundidad al equipo de Laso, que acababa el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos (25-12) gracias al dúo anotador Deck-Taylor y a una muy buena defensa.

El segundo cuarto fue también una demostración de constancia y juego colectivo: Causeur, Alocén, Thompkins, Tyus, y también Llull y Rudy. El Panathinaikos no conseguía hacer frente al vendaval Madridista y el equipo local se iba al descanso con una ventaja importante: 49-27.

Era de esperar una reacción visitante que se hizo notar desde el primer minuto en la reanudación, especialmente de la mano de Nedovic y de Auguste. Los visitantes llegaban a reducir la ventaja por debajo de la barrera de los 10 puntos (58-49, min. 29); pero de nuevo Deck aparecía y con 3 canastas en dos minutos escasos dejaba el marcador 64-50 para terminar el 3er cuarto.

El equipo Heleno volvió a la carga en el último cuarto, desde la defensa. El Madrid tenía dificultades para anotar, y un triple de Foster a mediados del periodo recortaba la ventaja madridista a 5 puntos (66-61). Pero Abalde primero con un triple y Llull acto seguido con 5 puntos consecutivos, lideraron la reacción local y llevaron al Madrid a una nueva victoria europea, 76-66.