Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Un líder más sólido

28-10-2019
Un líder más sólido
El Real Madrid sumó una nueva victoria en ACB, en el Palacio, ante un combativo Baxi Manresa que jugó una muy buena primera mitad.

Los primeros 10 minutos veían una anotación muy alta (28-29) con un equipo visitante muy acertado y fuerte en el rebote bajo ambos aros. Sin embargo el Real Madrid comenzaba el segundo cuarto con un 6-0 y tomaba el mando en el marcador. Las segundas unidades no les permitían a los Manresanos mantener el nivel del primer cuarto y los locales, de la mano de Gabriel Deck, llegaban al descanso con un 55-44.

El Manresa no fue capaz de inquietar de nuevo a los hombres de Laso. Tavares, Deck, Llull, Causeur... el Real Madrid siempre encontraba la forma de anotar, y sin embargo a los hombres de Pedro Martínez les costaba mucho más conseguir canastas.

Al final del encuentro victoria número 6 en la ACB para el Madrid (94-74), en una semana de 3 partidos: 2 en competición Europea y una visita a la cancha del Baskonia el próximo domingo, en ACB.