Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Un buen cuarto periodo da la primera victoria ACB al Real Madrid

20-09-2021
Un buen cuarto periodo da la primera victoria ACB al Real Madrid
Vuelta al Palacio de la ACB en un partido que el Real Madrid dominó en el mercador en el primer cuarto (21-18, min 10) pese a la falta de acierto de los Blancos en el tiro exterior. Burgos, equipo trabajador, solvente y duro, encontraba diferentes formas de anotar mientras el Madrid tenía en Yabusele y Poirier sus dos bastiones.

Ambos equipos ajustaron la defensa para el segundo cuarto; McGee seguía siendo el mejor de los visitantes y Poirier lideraba a los suyos. En el intercambio llegó la primera ventaja de Burgos (25-26, min 13) pero aparecía Llull anotando 2 triples consecutivos volviendo a poner al Madrid por delante en el marcador. Pero los hombres de Tabak no le perdían la cara al encuentro y llegaban al descanso con tan solo 2 puntos de desventaja (36-34, min 20).

Apareció el mejor Tavares en la reanudación, para que los hombres de Laso volvieran a marcar pequeñas diferencias pero Burgos reaccionaba de nuevo rápidamente con un parcial de 1-10 (41-44, min 26). Era el momento de Williams-Goss que lideraba con 8 puntos un parcial de 14-8 para el Madrid, que encaraba los últimos 10 minutos con ventaja de 3 puntos (55-52).

San Pablo Burgos volvió a comenzar mejor que los locales el último cuarto, pero se acercaban los mejores minutos de los hombres de Laso: Poirier volvía a ser dominante en ambas zonas, Hanga se mostraba efectivo, y Llull volvía a conectar dos triples consecutivos para una diferencia de 7 puntos (68-61, min 39) que fue definitiva. Primera victoria de la temporada para el Real Madrid en esta liga ACB 21-22, por 70-63.