Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Tavares domina en una victoria ajustada

05-01-2022
Tavares domina en una victoria ajustada
Manresa volvió a demostrar por qué son una de las sensaciones de la temporada, con un juego atractivo y dinámico, pero este Real Madrid talentoso y sólido fue demasiado para el equibo del Bages.

El primer cuarto sin embargo fue de baja anotación (19-16) ya que ambos equipos parecían incómodos en ataque, y estaban poco acertados. No obstante las cosas cambiaron en el segundo cuarto estando ambos equipos más finos desde la distancia: el marcador a la media parte reflejaba un 38-40, que le daba ventaja de 2 puntos a los visitantes.

A la vuelta de vestuarios ambos equipos comenzaron el intercambio de canastas: el partido era intenso y el juego de ambos equipos rápido y se vio un baloncesto de muchos quilates. Muchos jugadores aportaban por parte de los dos conjuntos (Francisco, Moneke, Causeur, Heurtel...) y se llegaba al término del tercer acto con empate a 68 y un parcial en el cuarto de 30-28 para los manresanos.

Finalmente fue Tavares quien rompió la igualdad, liderando a su equipo en los últimos 10 minutos. El pívot con 19 puntos y 13 rebotes, anotó 6 de los últimos 9 puntos de su equipo y secundado por Llull y Rudy (5 triples del mallorquín en el encuentro), permitía a los Blancos sellar la primera victoria del año, 87-92.