Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Solventes en ACB

26-04-2021
Solventes en ACB
El equipo Blanco, que afronta un test decisivo este próximo martes en Euroliga, sigue con unos números excelentes en la competición nacional: solo ha sufrido 1 derrota en 32 encuentros, aún no ha perdido ningún partido como visitante, y está a un paso de asegurarse ventaja de campo para todos los cruces en los playoffs.

Los fuenlabreños comenzaron mejor el partido, mandando en el marcador y con un juego más consistente, pero ya al descanso los visitantes conseguían un parcial de 0-12 para marcharse con 8 puntos de ventaja (38-46).

Los hombres de Laso seguirían con su recital en la vuelta a pista, lo que acabó propiciando una necesaria reacción del Fuenlabrada. Un parcial de 18-10 permitía que los locales encararan el último periodo solo 10 puntos por debajo en el marcador (56-66, min 30).

Pero en el cuarto decisivo, el Madrid volvió a ser más sólido y resolutivo, especialmente gracias a un gran Jaycee Carroll que terminó el encuentro con 20 puntos.

El Real Madrid afronta el martes su primer matchball en Euroliga contra el Anadolu Efes.