Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Sólidos en Europa

30-01-2021
Sólidos en Europa
Un buen inicio de partido ponía los cimientos de una nueva victoria madridista en Euroliga: Abalde y Causeur en el primer cuarto (14-22, min. 10) y Thompkins en el segundo (30-40, min. 20) eran el guía ofensivo de los hombres de Laso mientras todo el conjunto de nuevo realizaba una gran labor defensiva.

El equipo local comenzaba la segunda mitad del encuentro más acertado desde la distancia y recortaba diferencias (36-42, min. 24) pero un acertado Alocén, tanto anotando como en la dirección, y de nuevo el apoyo de Causeur, llevaban al Real Madrid a terminar el tercer periodo con una ventaja sustancial (47-59, min. 30).

Los hombres de Aíto G. Reneses apretaban en defensa en los últimos diez minutos, mejorando en ataque, y llegando a reducir la ventaja visitante a 2 puntos únicamente (63-65) con 2 minutos escasos por jugarse. Sin embargo el Real Madrid se mostró de nuevo intratable en los compases finales y con un parcial de 0-7 selló una nueva victoria por 63 a 72.