Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Segunda victoria Europea seguida en el Palacio

14-10-2019
Segunda victoria Europea seguida en el Palacio
Partido más duro de lo previsto en un Palacio que siempre acude a las citas europeas a apoyar a los hombres de Laso. Y es que no hay rival sencillo en esta Euroliga cada año más competitiva.

El partido comenzaba igualado, con intercambio de canastas, y llegaba al final del primer periodo con la misma dinámica: 22-22 tras dos tiros libres de Jordan Mickey a pase de Sergio Llull.

El segundo cuarto seguía la misma dinámica, con un inspirado Jordan Mickey que conseguía anotar 10 puntos liderando a los Blancos al final del periodo con 12 puntos y 8 rebotes (7 defensivos) para que el Real Madrid tuviera una renta de 6 puntos al descanso, 50-44, gracias también a un excelente 7/12 en triples.

Tras la media parte una mala salida del Madrid propició un 0-12 para el equipo de Tel Aviv, que se ponía 6 arriba. La reacción del Madrid no se hizo esperar y le daba la vuelta al marcador con un nuevo parcial en el encuentro; pero el Maccabi reaccionaba bien y se llegaba al final del 3er cuarto con 65-65.

El último periodo tuvo dos nombres: uno Wilbekin, quien anotó 11 puntos en el cuarto. El otro Carroll, quien anotó el triple de la victoria. Con 83-83 en el marcador, Wilbekin anotó en una bandeja por elevación ante Jordan Mickey. Y en la última posesión Carroll tras salir de un bloqueo ciego anotaba un triple marca de la casa, a pase de Sergio Llull.

No había prácticamente tiempo en la última posesión y una buena defensa del Madrid frustró el último intento de los visitantes.