Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Rudy obra el milagro

29-03-2019
Rudy obra el milagro
El Real Madrid se llevó un partido que tuvo muy cuesta arriba, en una cancha muy difícil. Los Blancos de nuevo comenzaban mal el encuentro en competición europea y tras un mal primer cuarto se iban al banco con una desventaja significativa: 32-14. Muy importante la diferencia y alarmante la cantidad de puntos encajados ante un rival que no es un gran anotador.

A partir de ese momento, trabajo de equipo y una enorme defensa para acercarse en el marcador. A la media parte la diferencia había disminuído  (45-33) y se llegaba a los vestuarios con la esperanza de seguir mejorando en la segunda mitad. Y así fue: en el tercer periodo seguía el buen trabajo defensivo y en ataque una buena racha de Llull y un triple sobre la bocina de Yusta ponían el 59-53 en el marcador.

En el tiempo final, los griegos comenzaron ampliando diferencias (71-60, min 35) pero los Blancos apretaron los dientes y creyeron en la remontada, firmando un sensacional 0-10 que les ponía a un solo punto (71-70, min 39). Langford puso el 73-70 con un fade away, y Randolph el 73-71 tras anotar sólo uno de sus tiros libres tras falta recibida. 

Pero en la última posesión Rudy Fernández conseguía un triple estratosférico desde más de 8 metros sobre la bocina, para poner el definitivo 73-74 ante la incredulidad de los locales.