Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Remontada final ante el ASVEL

05-12-2020
Remontada final ante el ASVEL
Séptima victoria en Euroliga tras un inicio titubeante del Real Madrid en el Palacio (19-26 min. 10). Los Blancos conseguían remontar en el marcador gracias a 3 triples consecutivos de Sergio Llull, pero el equipo galo volvía a apretar en ataque ante un Madrid poco sólido atrás, y el Villeurbanne se marchaba al descanso 10 arriba (40-50).

En la reanudación el Real Madrid salió más concentrado en defensa y suelto en ataque, siendo Tavares, Causeur y Llull los mejores madridistas, pero de nuevo los visitantes aprovechaban los momentos en los que el Madrid estaba menos concentrado, y conseguían restablecer una renta de 9 puntos al final del tercer periodo.

Pero los hombres de Laso no estaban dispuestos a dejar que el encuentro se escapara: primero fue Rudy con 2 triples y buenas acciones defensivas, y hacia el final del cuarto, de nuevo tras la enorme resistencia del equipo visitante, eran Causeur, Tavares y Llull quienes propiciaban un parcial local de 18-5 para doblegar finalmente al equipo francés (91-84).