Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Primera victoria en casa de una nueva edición de la Euroliga

22-10-2022
Primera victoria en casa de una nueva edición de la Euroliga
El Real Madrid volvió a la senda de la victoria después de derrotas consecutivas en Barcelona y en casa ante Olympiacos, un equipo que está en gran forma en este inicio de Euroliga.

El Madrid fue siempre por delante en el marcador, haciendo gala de una gran defensa, y con un muy buen Sergio Rodríguez en la dirección desde el inicio. El buen trabajo de equipo y el siempre imponente Tavares llevaban a los locales a una ventaja de 18 puntos (31-13) al inicio del segundo cuarto.

Vildoza (ex Baskonia) tomó los mandos por parte del equipo croata, que hizo un esfuerzo justo antes del descanso (39-30, min 20) y salió fuerte en la segunda mitad para llegar hasta el 44-42 tras un triple de Bentil, el mejor jugador del Estrella Roja.

La respuesta de los Blancos fue rápida y contundente, con un parcial de 10-0, y limitando a los visitantes a solo 2 puntos desde ese momento y hasta el final del perido (54-44, min 30).

El Estrella Roja mejoró en defensa en el último periodo consiguiendo acercarse en el marcador (59-54, min 36), pero Edy Tavares apareció en ataque también para los Blancos, y los hombres de Chus Mateo pudieron abrir brecha de manera definitiva para llevarse el encuentro con comodidad, 72-56.