Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Pleno semanal en el Palacio

28-01-2019
Pleno semanal en el Palacio
No hay rival fácil, ni en Europa ni en Liga ACB, y el equipo de Pablo Laso no pudo decidir el encuentro ante el Montakit Fuenlabrada hasta entrados los últimos 5 minutos. Los Funelabreños comenzaron de forma espléndida llegando al final de los primeros 10 minutos con una ventaja de 15 puntos (12-27); pero en el segundo cuarto el parcial era muy favorable a los blancos que se iban al descanso con una ventaja de 3 puntos (43-40).

El Real Madrid fue también superior en el tercer cuarto en el que un parcial de 16-4 les permitía irse en el marcador prácticamente al final del periodo (66-53 min. 29). Pero a falta de 5 minutos, una nueva reacción del Fuenlabrada y la falta de acierto de los locales, ponía al Montakit uno arriba (71-72). Fue entonces el momento del dúo Campazzo - Llull que con un auténtico vendaval ofensivo daban el golpe de gracia al partido para la victoria final del Real Madrid, 89-79.