Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Musa y Hezonja son demasiado para el Olimpia Milán

04-11-2022
Musa y Hezonja son demasiado para el Olimpia Milán
El Real Madrid volvía a la victoria en Milán, gracias a un enorme encuentro de Dzanan Musa, quien anotó 25 puntos con un 64% de acierto, para una valoración final de 31.

El Madrid comenzó mejor que el Olimpia Milán (5-12, min 5) pero los locales consiguieron entrar en el encuentro gracias al base debutante Mitrou-Long. Los primeros 10 minutos terminaban con ventaja madridista, 20-23.

El base del Olimpia siguió acertado desde 6.75 y los locales conseguían ponerse por delante en el marcador (29-26, min 12), mientras que por parte de los Blancos Hezonja estaba ya en pista y en racha (12 puntos en el cuarto). Pero Pangos tomaba el relevo como director de juego del Milán también muy acertado, y cerraba el cuarto con un triple que suponía su 14º punto, y los hombres de Messina se iban al descanso con 3 puntos de diferencia, 50-47.

El tercer cuarto fue de nuevo para el Real Madrid, de nuevo con un gran Musa que anotaba 9 puntos para un total de 17. El parcial del periodo era para el Real (11-20) gracias a una muy buena defensa, y se llegaba a los 10 minutos finales ocn ventaja visitante, 61-67.

Los hombres de Messina trataron de remontar desde el principio del último periodo, pero la defensa del Real Madrid siguió en guardia y el Milán no estaba tan acertado desde la distancia como en la primera mitad. Tavares y Musa volvieron a ser los mejores en defensa y en ataque, y el Madrid consiguió llevarse la victoria final por 77-83.