Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Locura con final feliz

07-02-2020
Locura con final feliz
Partido de altibajos en Berlín, de contrastes, y de récords, que deja un nuevo triunfo para los Blancos, antes del parón que dará lugar a la Copa del Rey la semana que viene.

El primer cuarto madridista fue excelente: 41 puntos (16 de ventaja), 11 puntos de Carroll, 19 de Randolph, y 11 asistencias de Campazzo. El recital dejaba un marcador de 25-41 y una serie de acierto excepcional: 7/8 en tiros de dos y 8/9 en triples.

El segundo cuarto vio a un Madrid fallón y desconcertado en defensa. Los tiros no entraban y los locales se veían obligados a apretar y estaban más acertados. El parcial fue muy negativo (35-9) y se llegaba al descanso con un déficit de 10 puntos (60-50).

A la vuelta de los vestuarios se volvió a ver al mejor Madrid: juego más fluido y anotación, y de nuevo Randolph y Carroll ejecutando con gran acierto, para un parcial de 8-21 y un marcador al final del tercer periodo de 71-79.

El equipo visitante siguió al mando en el último cuarto, pese a fogonazos de los alemanes, muy centrados en el tiro exterior y en ataques rápidos. Campazzo igualó el récord de la Euroliga de asistencias (19), y Randolph se fue hasta los 27 puntos.

Los hombres de Laso se llevaron finalmente un partido muy extraño, con un marcador final de 97-103.