Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Llull asegura la segunda victoria a domicilio de la semana

10-10-2022
Llull asegura la segunda victoria a domicilio de la semana
El Martín Carpena siempre es un estadio exigente y el Madrid tuvo que emplearse a fondo para conseguir ayer una victoria en Málaga.

Defensas ajustadas desde el inicio (6-9, min 8) hacían intuir un marcador corto, pero el conjunto Blanco conseguía escaparse por 4 puntos al término de los primeros 10 minutos, 14-18.

El equipo malagueño siguió a lo suyo en el segundo periodo: una fuerte defensa, y en ataque esperar la inspiración de sus hombres más talentosos. Los locales obtenían sus frutos y conseguían la primera ventaja del partido, 25-23, en el minuto 16.

Mantuvo el Unicaja la ventaja en el marcador hasta que el dúo Tavares - Yabusele posibilitaba un 0-8 para los hombres de Chus Mateo, que se iban al descanso con ventaja de nuevo, 31-37, min 20.

Causeur y Hezonja lideraron la ofensiva Blanca en el tercer cuarto y su equipo se iba en el marcador (31-46, min 24). Los locales seguían apoyándose en acciones de inspiración individual, y aguantaban como podían para encarar el periodo final con 9 puntos de desventaja, 47-56.

Brizuela, el mejor de los malagueños, recortó diferencias para su equipo, pero los visitantes volvían a poner tierra de por medio con un juego mucho más fluido que en la primera mitad (53-67, min 35) gracias a Musa y Tavares. Y llegaron los mejores minutos de Unicaja que llegó a recortar la diferencia hasta los 2 puntos.

No obstante, Sergio Llull anotó 4 puntos en el último minuto, con 2 tiros libres y una penetración espectacular, y el Real Madrid consiguó llevarse una victoria muy valiosa, 71-76.