Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La épica del Madrid persiste en Belgrado

20-05-2022
La épica del Madrid persiste en Belgrado
Los Blancos siempre creyeron en sí mismos y el duelo de semi finales contra el Barça fue nueva prueba de ello con la enorme remontada de la segunda mitad del encuentro (45-34, min 20), sobreponiéndose a la lesión de Wiliams Goss' en el primer minuto de partido.

Llull cuajaba un sensacional encuentro en la posición de base y Abalde lanzaba a los hombres de Laso con un triple en contraataque. Causeur se encargaba de anotar con solvencia y el Madrid sellaba un parcial de 5-23 que les daba una ventaja sustancial en el marcador (59-66).

El FC Barcelona volvía a la carga de la mano de Mirotic and Laprovittola, empatando la contienda 75-75 con menos de 3 minutps por jugarse, pero de nuevo un efectivo Causeur le daba la ventaja al Real, 75-80.

Un tapón extraordinario de Poirier a Laprovittola en un contraataque blaugrana impedía que el cuadro catalán le diera la vuelta al marcador (79-80) y acto seguido el Madrid anotaba 2 tiros libres (1 de Llull, 1 de Yabusele tras rebote ofensivo al segundo tiro libre del base) en su última posesión, para el 83-86 que resultaría definitivo.

El Real Madrid se mete en la Final de la final a cuatro de la Euroliga en la que se enfrentará al Anadolu Efes, el actual campeón.