Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

La batalla contra los elementos permite al Madrid forzar el quinto partido

05-05-2023
La batalla contra los elementos permite al Madrid forzar el quinto partido
El Madrid puso la primera piedra de la remontada en el partido de Belgrado el martes, de la mano de un colosal Tavares (26 puntos, 14 rebotes, 3 tapones, 4 asistencias, 41 PIR).

El madridista Williams Goss fue el escudero del pívot caboverdiano con 22 puntos en una muy buena serie de tiros de campo. El base fue decisivo con un triple anotado en el último periodo (77-80) con 24 segundos por jugarse en el encuentro en un momento en el que ambos equipos se estaban mostrando muy desacertados en ataque.

El equipo de Chus Mateo cerraba el encuentro con dos tiros libres de Hezonja para una victoria muy sufrida, 80-82.

El Partizan y el Real Madrid se volvían a citar en el Stark Arena de Belgrado ayer jueves, con Lessort y Deck volviendo cada uno para su equipo. Tavares volvía a ser decisivo con su intimidación, y anotando 15 puntos y forzando 11 faltas tras los cambios de hombre del equipo serbio tras los bloqueos directos de los Blancos.

Deck, Musa y Hanga fueron quienes acompañaron a Tavares en la anotación en las diferentes fases del encuentro, con los visitantes manteniendo siempre el liderato en el último cuarto. Partizan lo intentaba todo para tratar de darle la vuelta al marcador con un esfuerzo enorme en los minutos finales, liderado por Madar (4 puntos en 4 segundos para el 78-80 con 1:19 por jugarse).

Pero el Real Madrid se hizo fuerte en defensa, y los locales no anotarían más en lo que quedaba de partido. Segundo match ball salvado por los hombres de Chus Mateo (78-85) que igualan la serie y se la llevan al Palacio la semana que viene.