Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Madrid toma una ventaja de 2-0 en el Playoff de la Euroliga

23-04-2022
El Madrid toma una ventaja de 2-0 en el Playoff de la Euroliga
El Real Madrid es el único equipo en los playoffs de la Euroliga que consigue ponerse 2-0 tras el segundo partido de la serie tras una apabullante victoria ayer noche en el Palacio.

Los Blancos ganaron el primer encuentro el miércoles, 84-74, basando su juego en una excelente serie desde la línea de 3 puntos (16/29) y una muy buena defensa. Causeur era el mejor de los locales con 20 puntos y 21 PIR y el Madrid estuvo al mando en el marcador durante todo el encuentro.

El segundo partido de la serie fue muy diferente siendo el ataque de los Blancos fue excelente de principio a fin a fin: 35 puntos en el primer cuarto y 56 a la media parte, casi registrando una nueva marca en la competición.

Poirier se motraba intratable en ambas zonas (16 puntos y 10 rebotes, 6 de los cuales ofensivos, para un PIR de 31), mientras que Sergio Llull era el líder anotador de los hombres de Laso con 17 puntos incluidos 5/9 triples, y Yabusele apoyaba con otros 16 puntos.

A la media parte la diferencia era ya de 19 puntos (56-37) pero el Madrid siguió con su juego ampliando la distancia hasta un 74-48 al final del tercer cuarto, dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

Los últimos 10 minutos fueron un intercambio de canastas en el que el Madrid volvió a llevarse el parcial dejando el marcador final en 95-66 para los hombres de Laso que consiguen un triunfo que les deja más cerca de la Final Four de Belgrado.