Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Madrid sale indemne de Fuenlabrada en el último segundo

15-11-2021
El Madrid sale indemne de Fuenlabrada en el último segundo
El Real Madrid cerró otra buena semana con una valiosa victoria ante un enorme Urbas Fuenlabrada, en un partido que se decidió en el último segundo tras un triple de Thomas Heurtel a pase de Sergio Llull.

Los fuenlabreños cambiaron el guión del encuentro gracias a una gran defensa y a las actuaciones sobresalientes de Emegano (27 puntos) y Ristic (25 puntos, 5/6 triples).

Pese a un primer cuarto con marcado signo madridista (20-34, min. 10), los locales Novak, Emegano y Ristic propulsaban a su equipo en el segundo periodo y solo un buen final de Heurtel con dos triples les permitía a los hombres de Laso recortar la diferencia para irse al descanso (49-47, min. 20).

En la reanudación el Madrid siguió a remolque del equipo local que llegó a tener una ventaja de 8 puntos (65-57, min. 29). Los Blancos lograban algo más de fluidez al final del cuarto y la desventaja quedaba en 5 puntos (69-64, min. 30).

Los últimos 10 minutos presidieron alternancias en el marcador: el Madrid recuperaba el liderazgo, desde una buena defensa. Los locales volvían a adelantarse tras la descalificación de Tavares, y acto seguido Llull anotaba dos triples para volver a poner al Madrid por encima (72-76, min. 34).

De nuevo Emegano y Ristic mantuvieron a su equipo en el partido: el escolta empataba el encuentro con un triple dificilísimo, con 18 segundos por delante. El balón decisivo pasó por manos de Llull quien decidió penetrar y dobló en el último momento asistiendo a Heurtel quien anotó sobre la bocina el triple de la victoria, 85-88.