Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Madrid impone su ley en la segunda mitad

10-01-2022
El Madrid impone su ley en la segunda mitad
El Real Madrid comenzó mejor en Badalona hasta que Tavares tuvo que sentarse con una temprana segunda falta, momento en que el Joventut pasó a dominar ambas pinturas, siendo más físico que los Blancos. En el minuto 18 de encuentro los locales dominaban por 11 puntos (40-29).

Los visitantes reaccionaron cortando la sangría gracias a triples de Llull y de Williams-Goss y se llegaba a la media parte con un 42-38 a favor del Joventut que no reflejaba la superioridad del equipo verdinegro.

Los badaloneses de nuevo comenzaron mejor el tercer cuarto pero el Real Madrid puso remedio pronto: el líder conseguía un parcial de 3-18 gracias a la larga distancia (Llull, Abalde, Taylor, Yabusele), y lleagaba al término del periodo con una ventaja de 7 puntos, 58-65.

El conjunto local trató de no perder el pulso del encuentro, pero este Madrid tiene muchísimo talento y muchos recursos, y Yabusele y Heurtel habían tomado ya las riendas del partido sin dar tregua en ningún momento. Los hombres de Laso se llevaron así su segunda victoria del año, ambas a domicilio, por 71-90.