Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Madrid despega en el tercer cuarto para su cuarta victoria consecutiva europea

19-11-2021
El Madrid despega en el tercer cuarto para su cuarta victoria consecutiva europea
Tavares y Poirier (23 PIR cada uno de ellos) lideraron a su equipo a una nueva victoria en casa, en el Wizink, ante el Crvena Zvezda, tras un comienzo dubitativo: una mala primera mitad de los hombres de Laso llevaba a ambos conjuntos al descanso con un marcador de 32 a 32.

Sin embargo, una versión mejorada del Madrid, especialmente en ataque, sellaba un 25-14 en el tercer cuarto gracias a sus pívots y a un gran Rudy Fernández, que se convertía en referente tanto en ataque asistiendo como en defensa robando balones.

Los Blancos abrieron brecha a tan solo 5 minutos del final del encuentro (70-51, min. 35), pero los croatas, combativos pese a sus bajas, trataron de seguir en el partido con un buen parcial (74-65, min. 38).

Sin embargo un triple de Adam Hanga enterraba las aspiraciones del Zrvena en el partido, llevando al Real Madrid a una nueva victoria en casa, 79-67.