Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

El Clásico se queda en casa

14-11-2019
El Clásico se queda en casa
Los partidos que enfrentana Real Madrid y FC Barcelona van siempre más allá y el de Euroliga de ayer no fue diferente. El encuentro comenzó con los hombres de Laso jugando con una intensidad y acierto altísimos, y el primer cuarto acababa con una amplia ventaja para los locales: 32-14.

El banquillo del FC Barcelona fue el responsable de la reacción de los visitantes: Tomic, Kuric y Delaney eran los mejores hombres de la escuadra de Pesic, que lograba darle la vuelta al marcador en un muy buen segundo cuarto que llevaba el encuentro al descanso con 2 puntos de ventaja para el Barcelona, tras recortar distancias Sergio Llull con un lanzamiento en suspensión (48-50).

Sin embargo el Madrid volvía a pista mucho más concentrado, y un parcial de 13-0, liderado por Jeffery Taylor en anotación, devolvía una buena ventaja a los locales (61-50). El Barcelona se resistía a irse del encuentro y se llegaba al término del tercer cuarto con un marcador de 71-64.

En el último cuarto cada esfuerzo de los blaugrana por recortar distancias veía réplicas de los locales quienes mantuvieron el ritmo y las diferencias, hasta el 86-76 final.

El Real Madrid juega la semana que viene dos encuentros Europeos en el Palacio.