Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Buen final en el Palacio

25-01-2019
Buen final en el Palacio
El Real Madrid afianza su segunda posición en Euroleague tras batir en casa al Anadolu Efes. Los blancos rebotearon mucho mejor que los turcos y un estelar Randolph, que terminó con 24 puntos, lideraba a los locales con 14 puntos en el primer cuarto. El encuentro, igualado, llegaba a la media parte con 42-42 en el marcador. 

Un buen inicio del Madrid en el tercer cuarto (51-44) era respondido por el equipo visitante con un parcial que volvía a dar la igualada en el luminoso. Ambos equipos intercambiaban posesiones y canastas en un partido que seguía muy nivelado. Pero Llull tenía otros planes y anotando 12 puntos en el último cuarto, incluidos 3 triples, llevaba a su equipo a una nueva victoria en el Palacio.  

El menorquín tuvo una excelente actuación anotando 19 puntos, cogiendo 8 rebotes, repartiendo 5 asistencias y consiguiendo 2 robos de balón. El Real Madrid visita al Panathinaikos el viernes de la semana que viene.